Fin de semana del Campeonato de Natación Ciudad de Dos Hermanas

0

Este fin de semana se disputa la XXXVI edición del Campeonato de Natación Ciudad de Dos Hermanas. Un evento deportivo que se organiza desde el club local y la Delegación de Deportes de la ciudad.

Una prueba con la que esta concejalía estrena el nuevo trofeo que se entregará a partir de ahora, en todos los trofeos Ciudad de Dos Hermanas. Una réplica del monumento de las dos hermanas de la glorieta de la Avda. Ingeniero José Luis Prats.

La cita será el próximo sábado, día 6, entre las 9:00 y las 15:00 horas, en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto. Una competición en la que se espera la participación de unos 400 nadadores, de los que 70 serán de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Participarán desde prebenjamín a absolutos, con la novedad de la categoría de 200 metros open para nadadores de diferentes edades. Será en las modalidades de braza, espalda, libre, estilo y relevo. Cerrando el Campeonato de Natación Ciudad de Dos Hermanas con un gran relevo final para nadadores de diferentes categorías.

- Publicidad -