Concha Velasco sigue con ‘El Funeral’ en el teatro municipal

0
- Publicidad -

Hoy miércoles, día 3, a las 21:00 horas, el teatro municipal acogerá la segunda y última función de la obra El Funeral, que ha traído de nuevo a Dos Hermanas a la actriz Concha Velasco.

Ayer martes tuvo lugar la primera función, organizada por la Delegación de Cultura y Fiestas, que colgó el cartel de no hay localidades, como hoy miércoles.

Una producción de Pentación Espectáculos, dirigida por Manuel M. Velasco y que cuenta entre su elenco artístico, además de con Concha Velasco, con el televisivo Jordi Rebellón, así como con Irene Soler, Irene Gamell y Emmanuel Medina.

- Publicidad -

En El Funeral, Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. El público asiste al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro, para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Sus nietas Ainhoa y Mayte ponen orden porque las muestras de cariños son inmensas. También aparece Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido.

Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande. A partir de ahí todo puede pasar. Sobre todo, disfrutar de la magistral interpretación de una grande de la escena, como Concha Velasco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!