Elixir de Canela, mejor licor tradicional de la provincia

0

La empresaria nazarena María del Mar Espinar está de enhorabuena al estar su empresa, La Flor de Utrera, entre las premiadas en la cuarta edición de los premios Vinos y licores de la Provincia, que organiza la Diputación de Sevilla.

Uno de sus últimos lanzamientos, Elixir de Canela, se ha llevado el premio al mejor licor tradicional, siendo la primera vez que los licores tienen cabida en un certamen centrado exclusivamente hasta la fecha en los vinos. Los mejores vinos y licores son seleccionados en una cata a ciegas por profesionales.

Elixir es un licor de canela, con una base de anís, sometida a un proceso de maceración. Además, una vez embotellado, se le incorpora canela en rama para que la bebida adquiera más sabor. Hasta hace un año, aproximadamente, era una bebida que consumían a título personal los integrantes de esta empresa familiar a medio camino entre Dos Hermanas y Utrera.

- Publicidad -

Un producto muy típico para la Cuaresma, para acompañar a los dulces de la época. Por lo que el próximo fin de semana La Flor de Utrera lo dará a conocer en una feria promocional de productos de estas fechas que se organiza en la Diputación Provincial del día 5 al 7 de abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!