Pinturas y cupones en la Semana de la ONCE

0

Hasta el próximo viernes, día 5, Dos Hermanas se ha sumado a la conmemoración de la Semana de la ONCE. El lema de esta edición es ‘Capaz de ser capaces‘ y su finalidad es la de abrirse a la sociedad y compartir con ella la labor social que realiza la Organización Nacional de Ciegos de España.

En la sede de la delegación nazarena de la ONCE, de la calle Churruca, 1, se puede visitar hasta mañana jueves una muestra de las pinturas realizadas por la afiliada María José Fernández. Se puede visitar en horario de 10:00 a 14:00 horas.

En ese mismo horario, pero hasta el viernes, día 5, se puede visitar la exposición permanente de cupones de la ONCE, desde la década de los 90 a la actualidad.

- Publicidad -

200 actividades en 37 ciudades
Sevilla, junto a las localidades de Alcalá de Guadaíra, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Lora del Río, Osuna y Utrera, tendrá un programa de actos específicos dentro de las 200 actividades que se van a desarrollar en 37 ciudades andaluzas durante esta semana. Con ellas se pretende que la ciudadanía conozca qué hace la ONCE para facilitar la plena integración de las personas con discapacidad visual grave en la sociedad en todos los órdenes de la vida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!