La Armada Nazarena triunfa en Bollullos par del Condado

0

La Armada Nazarena triunfa en Bollullos par del Condado. Los chicos y chicas de la escuela ciclista de la Peña Gómez del Moral volvieron a la actividad este fin de semana en el II Trofeo Bollullos par del Condado.

La escuela volvió a brillar con 23 jugadores en competición, que se hicieron con 3 primeros premios, cuatro segundo y dos terceros, además de tres primeros por equipos.

En promesa, Paula Martín y Darío Vázquez fueron segundos. En principiantes, Rocío Martín y Francisco J. Sierra fueron primero, Andrés Román, segundo, y Victoria Moreno, tercera. En alevín femenino, Alba Esteban y Lucía Fernández, fueron 1º y 2º, respectivamente. Mientras que Laura Fernández fue 3º en Infantil. Por equipos, los principiantes, masculino y femenino, y alevín masculino se hicieron con el primer puesto.

- Publicidad -

Scirocco Bike-Calderón

El Scirocco Bike-Calderón se desplazó el pasado fin de semana a Córdoba para disputar la Copa España Máster 2019 en el 45 Premio Montemayor de carretera. Día lluvioso y con buenos resultados para los ciclistas nazarenos, ya que, en máster 30, Norberto Jiménez Clavijo fue noveno. Le siguieron Chito Hernández (17), Juan Carlos Mata (18), Aurelio Domínguez (20) y David Zayas (25). En máster 40, Nuno Alberto Pereira entró en el puesto 14.

El Scirocco Bike también ha estado en Guadalcanal en la X La Capitana Javi Cabeza, prueba BTT de maratón, puntuable para el Open de España y el Circuito Provincial de Sevilla XCM. Alberto Vega, en el puesto 42, fue el primer corredor nazareno en pasar por la meta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!