El auditorio acogerá un Festival de los años 80

0
certificados penales

La Delegación de Cultura y Fiestas ha iniciado el expediente de licitación para la celebración del concierto Festival de los años 80. Así se ha dado cuenta en la última junta de gobierno local, informando de que actuarán los grupos No me pises que llevo chanclas, Seguridad Social y Los Inhumanos. La fecha del concierto será el próximo día 3 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal. Entrada por invitación.

La Delegación de Hacienda y Obras ha presentado para su aprobación las nuevas condiciones técnicas, plano de planta y secciones de tipos de calles a los que se sujetarán todas las actuaciones de adecuación o habilitación de zona de aparcamientos en el Polígono Carretera de La Isla.

La adecuación de la zona de aparcamiento se realizará en ambas aceras, sin distinguir zonas de turismos y para camiones. Se eliminarán los alcorques dada la interferencia que produce en los vehículos entre las plazas de aparcamiento y, por otro lado, el problema de mantenimiento de la arboleda.

- Publicidad -

Por su parte, la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado sobre la formalización de los expedientes de contratación para la adquisición de un furgón del servicio de recogida de residuos, así como cuatro furgonetas para los distintos servicios municipales. Se hace en base al Acuerdo Marco de la Dirección General de Racionalización y Centralización de Contratación Estatal del Ministerio de Hacienda 

Sobre este mismo acuerdo marco, se ha iniciado el expediente para la adquisición de un camión para la recogida de residuos sólidos urbanos, que totaliza la cantidad de 235.354,20 euros. 

Por su parte, la Concejalía de Igualdad y Educación ha presentado la memoria justificativa de subvenciones 2019 con destino a las asociaciones de mujeres de la Delegación de Igualdad.

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha confirmado la visita a la localidad de Marchena, dentro del espacio Conoce la Provincia, que organiza la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur. La visita turística a Marchena tendrá lugar el próximo día 25 de abril. Y será el próximo día 10 de abril cuando se proceda a la apertura de los plazos de preinscripción de la actividad.

Desde la Delegación de Deportes se ha propuesto la aprobación de un importe por valor de 11 mil euros, con destino a la P.D. La Rociera, en el marco de las subvenciones a entidades deportivas de carácter nominativo correspondiente a 2019.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!