Triunfar o Morir Club de Boxeo inaugura sus instalaciones

1

Triunfar o Morir Club de Boxeo que abre sus puertas el próximo sábado rompiendo todos los estereotipos y con una novedosa propuesta de defensa personal. Y es que su propuesta es subir a sus rings a mujeres, hombres y niños que nunca han realizado este tipo de deporte pero que necesitan, además de ponerse en forma, incrementar su autoestima y su capacidad para enfrentarse a las adversidades con perseverancia.

Eso es precisamente lo que pretende Raúl García, un amante del boxeo que lleva más de 15 años entrenando con los mejores maestros en esta especialidad. Junto a él, como compañero en esta aventura empresarial, Ángel Cortés, otro veterano de esta disciplina que comparte esta visión integral del boxeo.

“Este deporte te enseña a mover tu cuerpo con destreza, a dar golpes certeros y esquivar con rapidez, a protegerte de las embestidas de tu oponente. Pero también te prepara mentalmente, no sólo para el combate en el ring, sino para cualquier asalto de la vida”, comenta Raúl.

- Publicidad -

El aspecto físico es muy importante, moldeando un cuerpo musculado y atlético con sus muchos ejercicios: saltar a la comba, ejercicios de intervalos o interminables sesiones de abdominales. Pero entrar en esta disciplina es mucho más: entrenan la mente, junto con el cuerpo, para enseñar a sus alumnado a enfrentarse a sus miedos, inseguridades o complejos. Convirtiéndose en una filosofía de vida basada en el respeto, la perseverancia y la superación personal, para quien lo practica.

SÁBADO, DÍA 30
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
DE 11:00 A 16:00 HORAS

Esta es la filosofía de vida también de Carlos Pérez ‘El Ratón’, con un impresionante palmarés de más de 110 victorias conseguidas y más de 50 competiciones profesionales. Un trío de guerreros que lucha por una causa común, divulgar los valores, no siempre comprendidos, del arte del boxeo.

El centro ofrece clases especiales para niños pequeños y tiene flexibilidad de horario para ayudar a sus alumnos a encontrar un hueco en sus apretadas agendas. Además de practicar el boxeo, ofrecen entrenamiento funcional Crossfit.

Desde estas líneas Raúl quiere agradecer “a mis dos profesores, Toro Team y Radical Kick Boxing, por su apoyo y asesoramiento; a todos mis amigos Jonni Rotudesing, Polvero Palomo, Hermanos Gamarro, Hidroimpresiones, Cristales y Aluminios Benjumea e Hierros Víctor. Y en general a todas las personas que están apoyando mi proyecto”.

Defensa personal para la mujer

El boxeo es un deporte perfecto para ellas pues, además de moldear su cuerpo, quemar calorías y descargar tensiones, les permite formarse en defensa personal. De esta forma consiguen que se sientan mucho más seguras tanto física como psicológicamente. Promoviendo su autonomía, incrementando su confianza y, por lo tanto, su autoestima, reconociendo su valía y capacidades. Fuera miedos e inseguridades, entrenando a mujeres que, con la ayuda del boxeo, consiguen ver la vida de otra manera.

TRIUNFAR O MORIR CLUB DE BOXEO
Calle Manzano, 2
Telf. 674 83 73 90

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!