Geranios Language Institute te lanza a hablar idiomas

0

Inglés, francés, alemán, italiano y chino son los idiomas que actualmente se pueden estudiar en Geranios Language Institute.

El alumnado tiene la posibilidad de estudiar en un entorno inmejorable ya que sus instalaciones, además de contar con todo lo necesario, se encuentran situadas en un antiguo molino del siglo XVIII, con grandes espacios al aire libre y zonas de descanso. La constante dedicación de su equipo directivo por la calidad y mejora son sin duda una de las claves del éxito de esta institución.

Actualmente existe la posibilidad de matricularse en sus cursos intensivos de mañana y tarde, para obtener los títulos oficiales de PET y First Certificate de Cambridge; B1 y B2 respectivamente. Donde el porcentaje de aprobados de sus alumnos y alumnas es inmejorable.

- Publicidad -

Clase de alemán gratis

Hoy miércoles, día 27, de 19:30 a 20:30 horas, en la sede de Geranios, situada en la calle Santa Ana 6, cualquier persona que lo desee podrá participar en una clase de alemán completamente gratis. De esta forma podrá tener un primer contacto con este idioma, además de conocer el método y profesores del centro. Donde lo que prima, es que el alumnado rompa la barrera psicológica y se lance a hablar. Puede reservar su plaza llamando al teléfono 954 72 05 03 o si lo prefiere escribir un correo a info@geranios82.com y hacerlo sin compromiso alguno.

Asimismo, en Geranios se apuesta por el contacto temprano con el idioma, por eso desde los tres años es posible asistir a clases y así adquirir las destrezas a edades tempranas. Las clases son impartidas por profesores nativos y son divertidas y estimulantes, haciendo que el inglés académico nunca sea un problema para el alumnado.

Además, Geranios presta servicios de formación de inglés a diferentes empresas de Dos Hermanas, de manera que sus profesores se desplazan hasta las oficinas y dan clase ‘in situ’ y así facilitar el acceso a la tan importante formación en idiomas para los negocios locales.

Casi 4 décadas

Son 37 años ya desde que María Teresa Alonso, doctora en Educación y especialista en implantación de programas bilingües, y Miguel Becerra Romana, escritor y director de Geranios durante más de 28 años, abrieron las puertas de lo que es ya un clásico en cuanto a enseñanza de idiomas en Dos Hermanas. Gracias al esfuerzo y dedicación por tener una enseñanza innovadora, en continuo progreso y compromiso con Dos Hermanas y su gente.

Por estos motivos y por los más de 300 alumnos y alumnas que cada año pasan por las aulas de este centro de idiomas, Geranios es la academia de idiomas de Dos Hermanas por méritos propios.

Más información
Si desea información sobre cursos, escuela de verano, horarios, etc. puede dirigirse a www.geranios82.com o llamar por teléfono al número 954 72 05 03. Su horario de atención al público es de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 de lunes a jueves y viernes hasta las 19:00.

GERANIOS LANGUAGE INSTITUTE
C/ Santa Ana, 6.
Teléfono: 954 72 05 03
www.geranios82.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!