Vía-Crucis y Besapié en la Hermandad de Amargura

0

La Hermandad de Amargura celebra el próximo viernes, día 29, a las 21:00 horas, solemne Vía-Crucis presidido por sus Titulares. La comitiva discurrirá por la Plaza Virgen de la Amargura, Torremolinos, Ronda, Fuengirola, Álora, Torremolinos, Nerja, Fuengirola, Plaza Virgen de la Amargura.

El domingo, día 3, Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz estará expuesto en devoto Besapié en su capilla, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 hora. Comenzando y finalizando dicho acto con el rezo del Santo Rosario.

La Hermandad del Gran Poder también prosigue con los cultos a su titular. Hasta el día 30, a las 20:45 horas, la Parroquia de Santa María Magdalena acoge el solemne Quinario. La predicación correrá a cargo de Adrián Ríos Bailón, párroco de San Juan Pablo II de Montequinto y Delegado Diocesano de Medios de Comunicación.

- Publicidad -

El domingo, día 31, a las 11:00, solemne Función Principal de Instituto, oficiada por Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Sta. Mª Magdalena. Ese mismo día, a las 21:15, se procederá al traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde la Parroquia de Santa María Magdalena a su capilla.

En la Capilla de San José también prosiguen los cultos al Cristo de las Tres Caídas. Los días 28, 29 y 30, a las 20:00, se celebrará el Triduo, con el ejercicio de las Cinco Llagas y celebración de la Santa Misa. El domingo, día 31, a las 19:30 horas será el turno de la Función Principal, con el rezo del Santo Rosario y Misa.

Azulejo de la casa hermandad de La Cena

Hasta el próximo viernes, día 29, podrá visitarse en la Parroquia del Amparo el azulejo que Francisco Moya ha realizado para la Hermandad de la Cena y que irá colocado en la fachada de la casa hermandad. Será bendecido ese día.

Se hará durante los cultos a Nuestra Señora del Amparo y Esperanza que comienzan hoy miércoles. Los días 27, 28 y 29, a las 19:00 horas, tendrá lugar el Solemne Triduo y el tercer día, viernes, se realizará imposición de medalla a nuevos hermanos. Asimismo, el día 30, a las 19:00, se celebra Solemne Función Principal de Instituto, en la que todos los hermanos harán pública protestación de fe. Predicará los cultos su director espiritual, Manuel Chaparro Vera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!