Segunda edición del concurso Bookface

0

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo ha puesto en marcha la segunda edición del concurso Bookface.

Las personas que quieran participar y ganar un lote de libros tienen que hacerse una foto en la que su cuerpo y la portada de un libro se unan para crear una nueva imagen. Se puede tomar el libro del expositor Bookface de la Biblioteca o alguno que se tenga en casa.

Las fotos se pueden mandar a biblioteca@doshermanas.es y se publicará en su perfil de Facebook. La que más Me gusta tenga será la ganadora. El plazo se cierra el día 22 de abril.

- Publicidad -

Otras actividades

En lo que a las actividades de la biblioteca se refiere, mañana jueves, día 28, a las 18:00 horas, Filiberto Chamorro protagoniza el cuentacuentos de esta semana con Una primavera de cuentos.

En el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto mañana jueves, día 28, a las 19:00 horas, Storytelling Montequinto presenta The Pink Flamingo, cuentos teatralizados en inglés por Helen Doron Montequinto.

A las 20:00, charla-conferencia El mosaico impartida por Paqui González de Eiris y organizada por la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto.

El viernes, día 29, de 17:00 a 20:00, taller de juegos de mesa de la Delegación de Juventud. A las 21:00, cuentacuentos para adultos con Vaya cuento que tienes, ofrecido por Gamba&Ginny en la 9ª temporada de Las Mil y Una.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!