Viernes con Aarón Gómez y Kike Pérez en Entrenúcleos

0

El salón de actos de la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos, recibe este viernes, día 29, a las 21:00 horas, a Aarón Gómez y Kike Pérez. Un espectáculo de humor de este dúo canario, organizado desde la Delegación de Juventud.

Un “potajito”, así lo definía Aarón Gómez, “en el que presentamos un conglomerado de lo mejor de nuestra carrera, lo que más nos divierte, jugando en directo e improvisando”.

Venta de entradas
El precio de las localidades para este espectáculo es de tres euros y se pueden adquirir de manera online en entradium.com.

- Publicidad -

Aarón y Kike se definen como “una pareja bien avenida” que, después de muchos años de carrera en solitario deciden unir sus caminos, ya que “juntos sumamos y damos más motivos de risa”, comenta Aarón.

Su humor es “más atemporal” y “menos crítico”, ya que “no nos sale hablar de la actualidad”. A pesar de este “humor más blanco”, a veces “se dan situaciones que piden a gritos alguna coña”.

Nuestra única finalidad, la de Aarón Gómez y Kike Pérez, es que el “público se vaya mejor de lo que entró, más feliz y distendido”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!