Jornada informativa de Empléate desde la Igualdad

0

El edificio Huerta Palacios acogió, ayer martes, una jornada informativa para la presentación del programa Empléate desde la igualdad, entre las mujeres interesadas en el mismo.

Un paso previo antes de la selección de candidatas para esta iniciativa, puesta en marcha por la Delegación de Igualdad y Educación, junto al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Su objetivo prioritario es mejorar la inserción laboral y social de las mujeres, reforzando sus competencias personales, su cualificación para el empleo y posibilitando prácticas no laborales con empresas.

- Publicidad -

Las mujeres en situación de desempleo seguirán una metodología dinámica y participativa, a través de sesiones grupales y tutorías individuales, que les permitirá diseñar un itinerario integrado, personalizado y adaptado a las necesidades de cada mujer participante.

Asimismo, el pasado lunes se puso fin a los actos del Día de la Mujer (8 de Marzo) con la celebración en el Centro Cultural La Almona del Encuentro por la Ciudadanía Plena.

Encuentro por la Ciudadanía Plena en el Centro Cultural La Almona.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!