El Montequinto se impuso a La Motilla en el derbi local

0

El Montequinto se impuso a La Motilla en el derbi local de la 3º Andaluza, en el que se impuso por 1-0.  Partido muy disputado con una primera parte en la que la iniciativa la tuvo el Montequinto, pero La  Motilla se defendió bastante bien, dejando el marcador a cero.

En la segunda parte, buena defensa de La Motilla ante los ataques locales, con ocasiones de gol, que también hubo algunas por parte de los visitantes. Habría que esperar al minuto 75 a que Portilla marcase el definitivo 1-0 para el CD Montequinto que se acerca a la liguilla de ascenso.

La próxima jornada, La Motilla recibe al Atlético Antoniano. Mientras que el Montequinto afronta nuevo derbi local, visitando a la U.D. Dos Hermanas. Ésta viene de lograr una victoria por 0-2 ante la U.D. Bellavista en el grupo 3Aunque la primera parte fue muy equilibrada, con ocasiones de peligro por ambas bandas pero sin goles.

- Publicidad -

En la segunda parte, la Unión salió por el partido y en esta ocasión, los goles sí entraron, pero en el último cuarto de hora. En el minuto 75, Manchego ponía el 0-1 y ya casi en el descuento Mateo marcó el 0-2 definitivo. Victoria con solvencia para los nazarenos que siguen escalando posiciones.

En el Grupo 1, el Ibarburu se alzó con una victoria ante Los Corrales CF por 2-0. En el primer tiempo el control del partido fue la tónica predominante por parte del equipo local , con ocasiones claras no materializadas. Jorge Guerra, en jugada elaborada, consiguió el 1-0, en el minuto 31, y posteriormente se pudo ampliar el marcador .

En la segunda parte hubo cambios , con el control de nuevo del Ibarburu CF, pero que las ocasiones seguían malográndose . En el minuto 22, penalti a Adri Ronaldito que lanza Guerra y el balón ajustado  sale fuera. En el 37 jugada de Jesús Rafa, pase y gol de nuevo de Jorge Guerra , 2-0. Así y hasta el final más ocasiones y un equipo visitante que no inquietó ante la seguridad defensiva mostrada por el conjunto nazareno.

La semana próxima el Ibarburu CF, que continúa líder en su grupo, se mide al Algamitas CF.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!