Pilar González encabezará la candidatura de Adelante Dos Hermanas

0

Pilar González encabezará la candidatura de Adelante Dos Hermanas a las próximas Elecciones Municipales del día 26 de mayo. La representante de Primavera Andaluza será la candidata de una confluencia con Izquierda Unida y Podemos, abierta a la incorporación de nuevas agrupaciones.

Así se ha dado a conocer en un acto celebrado este sábado a la puerta del Ayuntamiento, en el que Pilar ha estado acompañada por el número 2, Fran García Parejo, y por la número 3, Susana Carrera Murillo, los que fueran elegidos candidatos de Izquierda Unida y Podemos, respectivamente.

Por ello, Pilar ha querido dar las gracias «a la generosidad y el talento de IU y Podemos, por anteponer los intereses generales, a los partidistas», dejando a un lado sus respectivas candidaturas «por esta alianza de políticas de futuro, pero con raíces». Una «alianza social frente al poder», que «no queremos una ciudad para dormir, sino una ciudad para vivir, con empleo y economía, y una ciudad para soñar, potenciando actividades culturales».

- Publicidad -

Como «un antes y un después» en la política ha hablado el número 2, Fran García Parejo, de esta candidatura, «ya que comienza a andar en la ciudad la que fue la segunda fuerza política de las pasadas Elecciones Autonómicas«. Por su parte, la número 3, Susana Carrera hablaba «del único proyecto real de izquierda, como una alternativa clara y unitaria».

Dejando claro, y así lo afirmaba su candidata, Pilar González, «que nuestro adversario es la derecha o las políticas de derecha, que avanzan y quieren que la izquierda estemos peleados y divididos». Por lo que «vamos a hacer políticas alternativas» con una lista de candidatos que se presentará próximamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!