Comienza el curso de auxiliares electricistas para mujeres

0

Ya está en marcha el Curso Auxiliar de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos. En este curso de formación para el empleo que acaba de comenzar se cualifica a las alumnas para el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión y poder ejercer como auxiliares electricistas. Una acción formativa acogida a certificado de profesionalidad, con prácticas en empresas para la que quedan plazas libres.

Si quieres aumentar tus posibilidades en un sector profesional con salidas laborales, inscríbete en la Delegación de Igualdad (Huerta Palacios, s/n). Más información, llamando al teléfono 954 91 95 43 o escribiendo un correo a igualdad@doshermanas.es. Organiza la Concejalía de Igualdad y Educación a través de la Universidad Popular (miembro de la FEUP).

Proyecto seleccionado y aprobado en el marco del convenio firmado entre el Instituto de la Mujer y la FEUP 2018, Desarrollo del Programa SARA dirigido a la Motivación y acompañamiento de mujeres, mayores de 45 años, para su inserción social y laboral. Está financiado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades a través de la cofinanciación del Fondo Social Europeo, en el ámbito del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) 2014-2020.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!