Pequeland presenta sus dos centros subvencionados por la Junta

0

Tenemos en puertas un nuevo periodo de solicitud de plaza en los centros de educación infantil subvencionados por la Junta de Andalucía. En estos días los papás y las mamás tienen una gran responsabilidad, como es la de decidir a quién confiar la educación de sus pequeños; encontrar un lugar donde se sientan queridos, respetados y les ayuden a desarrollarse en todos los ámbitos: intelectual, psicomotor y afectivo. Por ello, Pequeland presenta sus dos centros subvencionados por la Junta.

Desde que comenzó su andadura en 2010, los profesionales que trabajan en los dos Centros Bilingües Pekeland son conscientes de la importancia de la labor que desarrollan a diario y junto a su clara dedicación vocacional está su completa formación, pues son titulados y tituladas en educación infantil y lengua extranjera (inglés) con una dilatada experiencia.

Para realizar su trabajo cuentan con más de 600 metros de instalaciones, repartidos entre los dos centros, totalmente adaptadas a la altura de los pequeños y todo el material didáctico necesario clasificado por rincones: el rincón del juego simbólico (cocinita, médicos,…) de las construcciones, animales, muñecos, marionetas, puzzles, juegos de motricidad fina (ensaltes y pinchitos) y por último rincón de lectura, con una completa biblioteca. El centro ofrece un amplio horario que va desde las 7:30 horas, con su aula matinal, hasta las 17:00. Completa su oferta con un servicio de comedor, psicopedagógico y escuela para padres.

- Publicidad -

Nuestros protagonistas
El equipo de profesionales de los centros planifica diariamente actividades que reflejan la actualidad, haciendo que los niños y niñas participen de forma activa y disfruten de nuestra cultura, costumbres y valores. Son cocineros, músicos, pintores… y viven Navidad, Carnaval, Día de la Paz, Día de la Infancia, Halloween, Día de Andalucía… siendo protagonistas de los momentos y compartiéndolos con los demás.

Un proyecto educativo innovador

En Pekeland y Pequeland 2 se aplica el mismo proyecto educativo propio, dinámico y divertido inspirado en la metodología Montessori. Contando con la participación activa de las familias, la educación en valores, potenciación del bilingüismo, el desarrollo psicomotor, emocional, cognitivo e integral, y utilizando siempre metodologías constructivas. “Creemos que se aprende mejor cuando son ellos los que exploran, experimentan, manifiestan lo que ven, tocan y sienten en las diferentes unidades que desarrollamos, a la vez que les introducimos de forma simultánea una segunda lengua, el inglés” nos comentan Cristina Núñez y Fernando Moreno, directores del centro.

Ambos centros están subvencionados por la Junta de Andalucía, por lo que ofrecen unas interesantes condiciones económicas adaptadas a las necesidades de cada familia. Aunque el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta finales del mes de abril, el número de plazas es limitado por lo tanto los papás y mamás interesados deben de darse prisa y conseguir alguna de sus plazas subvencionadas.

TODO LO QUE NECESITAN. Ambos centros cuentan con unas amplias instalaciones, con patios exteriores de más de 100 m., aulas adaptadas, salas de usos múltiples, zonas de descanso y primeros pasos. Cámaras de vigilancia, máquinas de salud ambiental y climatización. Un ambiente acogedor donde los peques se sienten como en casa.

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL
PEKELAND. Avda. de España, 34. Local 1. Telf. 675 52 81 06.
CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL
PEQUELAND 2. C/ 19 de Abril, 33 (Junto al CEIP 19 de Abril). Telf. 675 52 81 06.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!