El torneo de pádel solidario recauda 1.500 euros contra el cáncer infantil

0

Éxito total en favor de la lucha del cáncer infantil en el primer torneo de pádel solidario, organizado por el proyecto de Formación Profesional ERGOS. La cita tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones del Palacio de Deportes.

El alumnado del 2º ciclo de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas realizó un gran trabajo en la organización de este evento, en el que no sólo fue el pádel el protagonista. Y es que también colaboró alumnado de otros ciclos, como Dietética y Farmacia. Ellos realizaron valoraciones nutricionales, mediciones de tensión y venta de jabones. También hubo animación infantil y otras actividades.

Asimismo, entre las personas asistentes, se sorteó un balón del Real Betis Balompié, que llevaba la firma de todos los jugadores de su plantilla.
Este éxito se tradujo en la recaudación superior a 1.500 euros que irán donados íntegros a la Fundación Andrés Olivares.

- Publicidad -

ERGOS sigue demostrando que está implicado en las necesidades sociales y en las grandes causas como en esta ocasión con este torneo de pádel solidario para la lucha del cáncer infantil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!