Fin de semana de primeras posiciones para el ciclismo nazareno

0

Fin de semana de primeras posiciones para el ciclismo nazareno. El equipo del Scirocco Bike Calderón participaba, el pasado sábado, en el XIII Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar de montaña. En esta prueba ciclista el cuarto puesto, en Máster 30, fue para Antonio Luis López.

Misma posición para Roberto Vega en élite y sexto puesto de Alejandro Usagre en sub 23. Rubén Parrillo (máster 30), Raúl de la Rubia y José Antonio Fornet (máster 40) entraron en el pelotón.

También el sábado, Norberto Fernández Clavijo disputó la V Subida Canilla del Aceituno en Málaga, entrando quinto de la general.

- Publicidad -

Mientras que el domingo, se disputó una prueba en circuito en el Viso del Alcor, en la que Francisco Márquez Campaña entró primero en máster 50. En máster 30, Alberto Pereira entró séptimo, Chito Hernández, décimo y Norberto Fernández, 15.

En esta prueba en el Viso del Alcor también participó el C.D. Expobikes, entrando segundo Marcos Guijo y José Antonio Almanza el 15, ambos de máster 40. Con lo que se cerraba un fin de semana de primeras posiciones para el ciclismo nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!