Eladio Peluqueros renueva sus instalaciones en Dos Hermanas

0

Ubicado en el Centro Comercial Carrefour de Dos Hermanas, es uno de los centros de belleza más grandes y emblemáticos de la ciudad. Y ahora, Eladio Peluqueros renueva sus instalaciones en Dos Hermanas

Establecido en 1992, lleva más de 27 años ofreciendo un servicio de peluquería unisex muy innovador desde sus comienzos. “Contamos con un amplio horario que va desde las 10:00 a las 22:00 horas de forma ininterrumpida y con un sistema de trabajo muy activo y sin esperas”, comenta Carlos Cascales, responsable del centro.

La firma de Eladio Peluqueros comenzó su andadura profesional en los años 80 llegando a tener 12 peluquerías y más de 100 empleados en Sevilla y provincia. Desde sus inicios ha tenido muy claro sus dos campos de trabajo. Por un lado ofrecer centros de belleza muy próximos a su público, con una oferta integral para chico y chica. Y por otro hacer un gran esfuerzo en formación a través de su academia de peluquería con una enseñanza dinámica, moderna y de alto nivel como la que está impartiendo en la actualidad en Pagés del Corro.

- Publicidad -

Belleza integral

Su equipo de estilistas está en constante formación para ofrecer un completo servicio de peluquería y estética, asesorando sobre corte, color o peinado, utilizando siempre primeras marcas. Son especialistas en corte de niño y servicio de barbería, dividiendo el centro en dos zonas, señora y caballero, y consiguiendo así mantener la intimidad de sus clientes. Completan su oferta los gabinetes de estética.

En definitiva todo son ventajas para disfrutar esta primavera de un nuevo look, un equipo de profesional en continua formación en unas recién estrenadas instalaciones y con un amplio horario de atención al público, sin esperas y sin problemas de aparcamiento.

ELADIO PELUQUEROS
C.C. Carrefour Dos Hermanas
Telf.: 955 66 89 07

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!