La cantera brilló una nueva jornada de liga

0

La cantera brilló una nueva jornada de liga. Los equipos juveniles, infantiles y cadetes de los principales equipos de fútbol de la ciudad de Dos Hermanas siguen haciendo un buen papel en esta temporada liguera.

Segunda División Andaluza Grupo Único Jornada 26

La PD Rociera se impuso 4-1 al C.D. Mosquito en la jornada 26 de la Segunda Andaluza juvenil. Los visitantes se lo pusieron muy difícil a los nazarenos, ya que, en el minuto 16 Aguilera adelantaba a los suyos con el 0-1. Antes del descanso Dos Santos daba el empate a uno a la Rociera.En la segunda parte, la Rociera incrementó su dominio y Ángelo marcó el 2-1 y ya en los últimos minutos Pablo Jesús y David Recuerdo completaron el 4-1 final. La próxima jornada visitan a la U.D. Tomares.

Écija Balompié 3-1 At. Dos Hermanas

Los juveniles del At. Dos Hermanas cayeron derrotados ante el Écija Balompié por 3-1, un resultado engañoso, ya que los locales jugaron bien. León marcó el 1-0 en el minuto 18 y antes de terminar la primera parte Álvaro Criado puso el empate a uno. En la segunda parte Écija atacaba y el Dos Hermanas se defendía, marcando Carmona el 2-1. Antes de terminar el encuentro Roja marcó el 3-1. La próxima jornada recibe al Utrera, tercer clasificado.

- Publicidad -

C.D. Los Caminantes 3-0 Círculo Don Bosco

Triunfo muy trabajado para el C.D. Los Caminantes que se impusieron 3-0 al Círculo Don Bosco. A los quinteños les costó doblegar a los sevillanos, marcando Perea el 1-0 en la primera parte.  Mateo y Cánovas marcaron el 3-0 definitivo en la segunda parte. En la sexta posición, la próxima jornada visitan a la A.D. Nervión.

El equipo cadete del C.D. Los Caminantes, que entrena Cazorla, Guille y Marcelino, están haciendo una gran temporada y son líderes de su grupo, con muchas opciones de ascender a 1º Andaluza.  De los 25 partidos disputados, han ganado 18, empatado cinco y perdido dos. En la última jornada se impusieron al Écija Balompié 1-0 con gol de Ángel.

Fútbol 1º Infantil Grupo Único Jornada 23

Los infantiles del C.D. Los Caminantes se impusieron 1-5 al C.D. San Roque en la jornada 23 de la Primera Andaluza. La primera parte terminó con tres goles para los quinteños, marcados por Domínguez, Barrera y Antúnez. Gonzálvez y Roales completaron la ronda goleadora de Los Caminantes en la segunda parte, acortando distancias los locales con tanto de Coronil. En la séptima posición, con 35 puntos, la próxima jornada reciben al Cádiz C.F.

Segunda División Andaluza femenina

El equipo femenino de la U.D. Dos Hermanas, de 2º Andaluza, cayó derrotado 5-0 ante el C.D. Honeyball. El partido se les puso cuesta arriba a las nazarenas desde el minuto 3, cuando Cristina marcó el 1-0 y seis minutos más tarde, María marcaba el 2-0, con el que se llegó al descanso. Las nazarenas buscaron el gol sin suerte y las locales se volcaron sobre el ara rival. Noelia, Cristina y Dolores completaron la tanda goleadora. La próxima jornada reciben al C.D. Aficionados de Écija.

- Publicidad -