Pudo ganar pero terminó empatando

0

El At. Dos Hermanas pudo ganar pero terminó empatando ante el Calavera C.F., por 1-1, en la jornada 27 del grupo 2 de Segunda Andaluza. Los nazarenos salieron desde el comienzo dispuestos a dominar el juego y de hecho lo hizo, con dominio de balón y ocasiones claras.

Sus jugadores Pichón y David Lara tuvieron en sus botas goles muy evidentes. Pero sería Álvaro Guerra el que en el minuto 34 marcó el 0-1.  Antes del descanso el Dos Hermanas seguía dominando el juego, pero fallaba con el gol.

Desde el comienzo de la segunda parte el equipo nazareno jugó bien y con peligro sobre la meta defendida por el portero local Abraham. Pero, en un ataque local en el minuto 56, Muñoz bate al portero visitante Manu poniendo el empate a uno.

- Publicidad -

Tras una falta lateral, después de este gol, los nazarenos se pusieron nerviosos, pero, a pesar de este estado, tuvieron hasta tres ocasiones de gol, pero se vinieron a casa con el 1-1. Ahora, el Herrera, con su triunfo frente al Tinte de Utrera, se ha puesto a cuatro puntos del At. Dos Hermanas.

Y es que en el pasado partido ante el Ventippo, el colegiado Jesús Gómez Beltrán, puso en el acta que los aficionados nazarenos se metieron con el linier, que era menor de edad y le han quitado un punto al equipo nazareno. Aunque, en la banda en la que estaba el linier, los aficionados eran, supuestamente, del Ventippo.

El At. Dos Hermanas sigue segundo, seguido muy de cerca por el Herrera y el Utrera. La próxima jornada reciben en el Miguel Román al Badolatosa en un partido a puerta cerrada por el mismo motivo.

Imagen del partido del AT. Dos Hermanas y el Ventippo.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!