Cajasol quiere aumentar su racha de victorias

0

Cajasol Juvasa Voley vive su mejor momento de la temporada tras el nivel mostrado en los últimos encuentros de la Superliga Iberdrola. En los últimos cinco partidos disputados, el conjunto nazareno ha cosechado cuatro victorias, con todas sus jugadoras mostrando su mejor nivel y con una gran compenetración tras la adaptación total de las últimas jugadoras en llegar. Y ahora Cajasol quiere aumentar su racha de victorias.

Las chicas de la escuadra de Dos Hermanas llevaban una temporada irregular en cuanto a juego, pero en las últimas jornadas han demostrado que la filosofía de José Manuel González ‘Magú’ ha calado en ellas y que pueden competir con cualquier equipo. Esta semana se enfrentarán el sábado, día 16, a las 16:30 horas, en el Pavelló Municipal de Valldoreix a CV Sant Cugat, equipo que se encuentra tres puntos por debajo de Cajasol Juvasa en la novena posición de la tabla.

Cajasol viaja a tierras catalanas con el objetivo de repetir el magnífico partido que realizaron en casa ante CV Sant Cugat, ganando el Los Montecillos por un contundente 3-0.

- Publicidad -

Para el técnico del cuadro nazareno, se afronta un «partido muy importante para ambos equipos, ya que para ellos puede ser el último partido con opciones de conseguir una victoria. Sant Cugat tiene una central muy importante ofensivamente como es Aina Berbel, una jugadora muy joven pero con mucha proyección, pero a lo largo de la temporada el resto del equipo ha dado un paso adelante para aportar puntos. A pesar de su irregularidad nunca se rinde, ya que es un conjunto que ha conseguido muchos puntos en el Tie – Break”.

“Sabemos que nos vamos a encontrar un pabellón con un gran ambiente, ya que es uno de los clubes que más personas logra concentrar en sus partidos de casa. Hemos trabajado esta semana como neutralizar su saque, una de sus principales armas. Si seguimos con la regularidad que hemos conseguido en los últimos dos meses de competición y mantenemos el nivel competitivo que hemos alcanzado podremos luchar por la victoria”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!