Jornada formativa para hacer crecer tu negocio

0

Tixe, Asociación Empresarial en colaboración con el Centro de Desarrollo Empresarial de Dos Hermanas (CADE) organizan una jornada formativa para hacer crecer tu negocio. Será el próximo viernes, día 15, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento y dará comienzo a las 9:30 horas.

La ponencia será impartida por Sergio Fuentes, consultor de Negocios y Marketing, y está destinada a empresarios y emprendedores que estén buscando la forma de mejorar su negocio, desde su propio desarrollo personal.

El taller estará dividido en tres partes y los objetivos son que los asistentes adquieran un nivel superior de energía y motivación para afrontar el día a día de su negocio, conocer el camino a recorrer para incrementar su facturación y mejorar sus resultados, enfocar las cuestiones que deben resolver para hacer crecer sus negocios y perder ciertos miedos y la liberación de algunos bloqueos que le dificultan avanzar.

- Publicidad -

Inscripciones en esta jornada formativa para hacer crecer tu negocio en Tixe (info@tixe.es ó 673 675 672) o CADE Dos Hermanas (jasanchez@andaluciaemprende.es ó 95 551 03 59).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!