- Publicidad -
Inicio El Deporte El At. Dos Hermanas sigue aguantando el tirón

El At. Dos Hermanas sigue aguantando el tirón

0
- Publicidad -

Con empate a cero se saldó el encuentro de la jornada 26 de la 2º Andaluza. El At Dos Hermanas sigue aguantando el tirón y jugó un encuentro muy físico con el Ventippo, con un resultado justo. Duro partido ofrecido por los dos equipos, primero y segundo de la clasificación del Grupo 2.

Desde el comienzo se veía que el Ventippo venía concienciado a defender el 0-0 a todo costa, ya que se centró en una lucha subterránea de entradas y patadas a destiempo, a las que el colegiado no sacó ninguna tarjeta.

- Publicidad -

 La primera ocasión de gol la tuvo el nazareno Quisco, pero una gran parada del portero visitante evitó el tanto. El dominio era alterno y antes de llegar al descanso, el Ventippo tuvo dos claras ocasiones de marcar, pero los balones salieron rozando el poste.

La segunda parte fue similar a la primera, pero el At. Dos Hermanas apretó un poco más.  Los nazarenos tenían más posesión de balón, pero los contraataques visitantes creaban mucho peligro. Hubo dos ocasiones del Ventippo sobre la portería defendida por Manu y el técnico Francis Montoya comenzó a mover el banquillo.

El entrenador nazareno dio entrada al juvenil Mazín, un jugador muy rápido que en el minuto 79 se adentra en el área visitante y, al parecer, le hicieron un posible contacto que el colegiado no ve. Así terminó un partido en el que se vio el juego directo de los dos equipos.

El Ventippo sigue líder de la tabla, seguido, a seis puntos, por el At. Dos Hermanas, que la próxima jornada visita al Calavera C.F.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil