Maricarmen Espada será la candidata del PP a las Elecciones Municipales

0

Maricarmen Espada será la candidata del PP a las Elecciones Municipales. Así la ha presentado la presidenta del Partido Popular en Sevilla, Virginia Pérez, «una candidata seria, capaz y formada, que conoce el municipio de Dos Hermanas».

Pérez ha aclarado que «no han existido voces discordantes» en el partido ante este nombramiento, ya que «todos coinciden en que es la persona adecuada«. Por ello, desde la dirección provincial «esperamos buenos resultados en las Eleccciones Municipales del día 26 de mayo». Y es que, ha añadido, «dejamos el partido en las mejores manos, con proyecto, gente y, por tanto, con futuro«.

Maricarmen Espada será presentada oficialmente en un acto que tendrá lugar el próximo día 23 de marzo, pero ya ha querido agradecer «la confianza que el PP ha depositado en mi persona, ya que tengo un partido detrás que me respalda«.

- Publicidad -

Por ello, Espada enfrente este reto «con ilusión y responsabilidad«, así como con un proyecto de gobierno, ya que «yo salgo a ganar». Por ello, se presenta como «una alcaldesa reivindicativa de los proyectos olvidados.así como una alcaldesa de las soluciones y cercana«.

Campaña cercana y realista

Para ello, añadió, «me pongo desde este momento a disposición de los nazarenos para afrontar una campaña cercana, en la que escucharemos a las personas», ya que «una Dos Hermanas mejor es posible, social y económicamente».

Maricarmen no quiso adelantar nada de la lista que la acompañará en esta candidatura, ya que, «en este momento estamos más centrados en las ideas que en las personas». Aunque adelantó que «será una lista con personas representativas de la sociedad nazarena y preparadas».

Sobre la campaña, la candidata que «será próxima y cercana, con propuestas reales y posibles en todos los ámbitos». Afirmando que ya se está trabajando en un paquete de 40 medidas a las que habrá que ir dando forma. Ya que, sentenció, «la alternativa del cambio somos nosotros, como el partido referente del centro-derecha».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!