El partido de la jornada de Superliga se vivirá en Los Montecillos

0

El domingo, día 10, Cajasol Juvasa Vóley se enfrentará en el Pabellón de Los Montecillos a Haro Rioja Vóley en el encuentro denominado como El partido de la jornada de Superliga.

El delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, ha querido animar a que la ciudad acompañe el próximo domingo al equipo en un partido importante para lograr su objetivo. Ya que una victoria este fin de semana deja casi sentenciada la permanencia. Aunque «el partido será televisado en directo por Canal Sur y Teledeporte, es importante que se llene el pabellón para animar a Cajasol». Por ello, la entrada al recinto será completamente gratuita.

En una rueda de prensa en el Ayuntamiento, el técnico José M. González ‘Magú’ ha analizado la racha de victorias de su equipo. “Mis jugadoras han demostrado que el esfuerzo que ponemos día a día dan sus frutos”. Añadiendo que “estamos en una fase en la que es más importante la capacidad mental del equipo que la mejora que se pueda hacer técnicamente. Lo afrontamos con mucha confianza”.

- Publicidad -

La jugadora Judith Porras ha querido destacar el buen papel del equipo, ya que “conseguimos frenar bastante bien a Madrid Chamberí en su casa, cosa que no es nada fácil». Por ello, añade, «tenemos una mentalidad muy positiva para afrontar el partido frente a Haro. Será un partido muy entretenido para el espectador”.

Por su parte la jugadora Winderlys Medina analizaba su buen estado de forma tras pertenecer al septeto ideal de la jornada en las últimas semanas. “Me siento muy contenta por la racha positiva del equipo. Poco a poco me he ido adaptando al modo de juego de la Superliga Iberdrola y a la metodología de entrenamientos de Magú. Estoy en mi mejor momento, cuando se entrena bien, tarde o temprano el potencial se muestra en el terreno de juego”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!