Domingo de certamen de marchas procesionales

0

La Hermandad de la Oración en el Huerto celebra el próximo domingo, día 10, a las 12:30 horas, el tradicional Certamen de Marchas Procesionales Ciudad de Dos Hermanas.

Será en el Auditorio Municipal Los del Río, presentado por Antonio Ojeda, periodista de Onda Cero, y con un cartel integrado por seis formaciones musicales.

Participan en esta edición la Banda de C.C y T.T Mª Stma. de la Paz (Dos Hermanas), A.M. Ntra. Sra. de Valme (Dos Hermanas), A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención (Córdoba), Banda de C.C y T.T Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas (Dos Hermanas), A.M. La Sentencia (Jerez de la Frontera) y A.M. Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas. Además contará con la actuación especial del saetero José Antonio Sabín.

- Publicidad -

La entrada es un donativo de 1 euro o 1 kilo de alimentos no perecederos, siendo gratuita para menores de 10 años acompañados de un adulto con entrada. Ya que esta cita musical tiene un carácter solidario para ayudar a aquellas personas con menos recursos económicos.

Como es habitual, con motivo del certamen de marchas procesionales la Hermandad de Oración habilitará en el auditorio un ambigú con precios populares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!