Daniel Garrido presenta su primera novela

0

Siempre le ha gustado mucho leer y escribir, pero ha sido ahora, a sus 35 años, cuando Daniel Garrido presenta su primera novela, La Biblia prohibida.

Una novela de ficción sustentada en hechos y datos perfectamente documentados, explica su autor, en el que “el enigma principal proviene de una antigua tradición herética pero muy arraigada desde los inicios del cristianismo, la divinidad de Juan el Bautista y su origen mesiánico”. Daniel aclara que “no se trata de una novela anticatólica, sólo una versión alternativa compuesta con los mismos personajes del relato original”.

La historia de este libro se remonta a los años en que “aún estudiaba en el instituto, cuando uno de mis profesores hizo un comentario en clase acerca de un misterio relativo a la Biblia y a la Iglesia”.

- Publicidad -

La Biblia prohibida “trata temas ocurridos en diferentes momentos de la historia, desde la época de Jesús hasta la Edad Media y la actualidad”, explica Daniel, “todo ello en una trama policiaca”.

A la espera de poder presentar el libro en su ciudad, desde el pasado día 1 de febrero ya está a la venta en Amazon, tanto en versión tapa blanda como digital, así como en librerías y papelerías de Dos Hermanas. También se puede pedir por los perfiles en redes sociales del autor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!