Segunda derrota consecutiva

0

Segunda derrota consecutiva para el At. Dos Hermanas que ha caído derrotado en su visita a la A.D. Nervión, por 3-1, en el partido correspondiente a la Jornada 25 de la 2º Andaluza.

El partido que se le puso pronto cuesta arriba a los nazarenos y fue en el minuto 2 cuando Álvaro puso el 1-0 en el marcador para los locales. Este gol desconcentró a los nazarenos que, dos minutos más tarde, recibió el 2-0 de Suárez. Otro tanto que dejó tocado al Dos Hermanas antes de llegar al descanso.

Los nazarenos salieron en la segunda parte dispuestos a acortar distancias, pero el Nervión siguió poniendo distancia de por medio con el 3-0 de Cárdenas en el minuto 55. El At. Dos Hermanas estaba contra las cuerdas, pero, poco a poco, cogió el dominio del encuentro, y en el 65, Pichón acortaba distancias, marcando el 3-1.

- Publicidad -

El conjunto visitante intentó seguir acortando ese marcador, pero no pudo ser, cosechando su segunda derrota consecutiva. Sus inmediatos perseguidores en la clasificación también han perdido, como Herrera y Utrera, manteniendo un colchón de 10 puntos de diferencias sobre ellos.

La próxima jornada, el At. Dos Hermanas recibe en el Miguel Román al líder de su grupo, el Ventippo, piedra dura de roer ante el que los nazarenos tienen que dar la talla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!