Se vuelven de Galaroza con tres puntos

0

El Nazareno Dos Hermanas disputaba este domingo, día 3, el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada y se vuelven de Galaroza con tres puntos. Los de José Vidal controlaron el partido en todo momento a pesar de algunos sustos que dieron los locales en algunas fases del encuentro. El buen juego y dominio se vio recompensado con el resultado de 0-5 a favor.

La primera mitad comenzó con algunas dudas para los nazarenos, ya que se encontró con un Galaroza que aprovechaba en ocasiones las líneas de presión bastante altas con las que sus rivales comenzaron el encuentro. Los onubenses buscaron los balones largos con los que crearon peligro en segunda jugada, ya fuera de rechaces o de tiros lejanos. Jesús estuvo muy acertado durante el trascurso de la primera mitad donde repelió varias ocasiones de los locales.

Poco a poco los nazarenos empezaron a tener ocasiones superando la defensa en mitad de pista que el Galaroza planteó. Alex abrió el marcador a los siete minutos y justo después llegaría el gol de Borrego, diez minutos después. Para finalizar la primera parte, llegaría el de Borja.

- Publicidad -

La segunda mitad empezó con un Galaroza más volcado arriba y en busca de la remontada. Por lo que el Dos Hermanas intentó dormir un poco el partido y calmar el juego del rival con posesiones largas que finalizaran en un remate de gol. Los nazarenos dejaron de lado la alta presión de la primera parte y su juego se basó en el toque y en sacar el balón jugado desde atrás.

Así llegaron los dos goles siguientes prácticamente idénticos, fruto de posesiones largas aprovechando una defensa rival mal colocada debido a la alta presión. En los diez últimos minutos, Borrego hizo el cuarto del partido y segundo en su cuenta personal  y Parra apuntilló el encuentro marcando el quinto y dejando el marcador establecido en el definitivo 0-5.

2º Andaluza femenina

El equipo femenino del C.D. Dos Hermanas Fútbol Sala  se impuso 1-7 al C.D. Las Cabezas. Con esta victoria, el conjunto nazareno se consolida en la segunda plaza de la 2º Andaluza. Las nazarenas supieron reaccionar al gol tempranero de Noelia, 1-0, marcando Alba y Lucía el 1-2. En la segunda parte, dominio nazareno, con tantos de Estefania, Esperanza y Alba. La próxima jornada, el día 10, visitan al C.D. Moñigas en Los Palacios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!