Pedro Taborda presenta candidatura para el Congreso

0

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha dado un paso al frente cara a las próximas Elecciones Generales. Pedro Taborda presenta candidatura para el Congreso por Sevilla en un proceso que ya está en marcha.

Las votaciones telemáticas para los afiliados de la provincia serán entre los días 8 y 9 de marzo y en estos días, las nueve candidaturas presentadas están en periodo de campaña. Pedro asegura que “estoy en mi derecho de presentarme”, como uno de los “pocos fundadores de este partido que quedamos en activo”. Aunque, ha reconocido, “es una tarea casi imposible”.

Y es que, entre los ocho rivales a los que se enfrentará en este proceso, se encuentra el parlamentario Pablo Cambronero, de la que ya se habla como la candidatura oficialista, y que contará como número dos con la diputada Virginia Millán Salmerón.

- Publicidad -

Propuestas para Sevilla

Pedro asegura que en estos días mandará a todos los militantes su carta de presentación con las 10 propuestas que incluiría en el programa para la provincia de Sevilla. “Poniéndome a disposición de todos ellos a través de mis medios de contacto”.

Pedro es militante de Ciudadanos desde el año 2014 y, un año antes formaba parte de la Plataforma Movimiento Ciudadano. Desde 2015 es concejal del Ayuntamiento de Dos Hermanas en el grupo municipal de C,S.

Pedro, a sus 64 años de edad, se define como un hombre de principios, luchador infatigable, constante y tenaz. La experiencia y la madurez que le da la edad se conjugan con “mi alma y mi corazón, que son las de un joven con la ilusión y las fuerzas para presentarme ante vosotros a este nuevo reto”.

Lo hace con el propósito de hacer “una política honesta y transparente” y con el deseo “de llevar la voz de todos los ciudadanos de la provincia de Sevilla y defender con plena vocación de servicio público, el interés general de los sevillanos y las sevillanas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!