Detenido en plena calle con dos bolsas de basura llenas de marihuana

1

La Policía Nacional en Dos Hermanas ha detenido a un hombre en plena calle con dos bolsas de basura llenas de marihuana. Las grandes bolsas que contenían hojas y tallos cortados de esta planta ilegal, arrojaron un peso de 11 kilogramos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 13 de febrero en plena calle en la barriada de Fuente del Rey . Una patrulla de la Policía Nacional, que realizaba las labores de seguridad ciudadana, observaron a un individuo que llevaba dos bolsas grandes de basura de color negro. Ante la presencia policial, mostró una actitud huidiza, que dio a entender a los agentes que algo ocultaba en aquellas bolsas.

Tras identificar a esta persona, comprobaron que las bolsas estaban cargadas de hojas y tallos cortados de cannabis, arrojando esta sustancia vegetal un peso de más de 11 kilos, cuyo valor de mercado en la calle podría alcanzar más de los 15.000 euros.Los agentes detuvieron a C.S.C., por un delito contra la salud pública e intervinieron las bolsas llenas de marihuana.

- Publicidad -

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo

La Policía Nacional trabaja para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Las hojas y los tallos no se fuman lo que le entraria seria dolor de cabeza :v jajaja lo que se fuma y contiene el thc actico son lo cojoyos :v jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!