Sí se puede completa su lista para las Elecciones Municipales

0

El Grupo Político Sí Se Puede Dos Hermanas completa su lista para las Elecciones Municipales. Lo ha hecho después de las Primarias llevadas a cabo durante la pasada semana con cerca de un 70% de participación.

En concreto, tras la elección de Antonia Pérez como cabeza de lista, el primer tramo de la papeleta se completa con los actuales concejales Chema García e Inma del Pino. A los que siguen Roberto del Tío, anterior secretario General de Podemos, y Carmen Rodríguez, una de las fundadoras del PIVE Dos Hermanas y activista de la Plataforma Antidesahucios GEAH.

Asimismo, el sistema de recuento, escogido en asamblea, fue el Dowdall, que establece un sistema de proporción consistente en dividir el voto realizado a un candidato en función del lugar que ocupa en la lista. Así, el número dos recibe un punto mientras que, si se vota al quinto, éste recibirá la quinta parte de ese voto, es decir, 0.2 puntos. De hecho, Chema García recibió 41 puntos, Inma del Pino obtuvo 17.10, Roberto del Tio, 16 y Carmen Rodríguez 13.29 puntos.

- Publicidad -

A estos cinco nombres le siguen: María del Carmen Martínez, Arantxa Rodríguez, Estefanía Núñez, Samuel Sandino, Ricardo Freire, Dolores Pereila, Encarnación Garzas, Pedro Vargas, Daniel del Pino, Rocío Díaz Álvarez, Antonia García, Rocío Díaz Lozano, Ana Chacón, Antonio Criado, Antonio Verdugo, Pilar Barbero, Ana López, José Díaz, Jorge Rodríguez, David García, Diego Rodríguez y Anael Rodríguez.

Por último, el grupo político comienza el proceso de elaboración de su programa electoral en colaboración con sus militantes e invita a todas las vecinas y vecinos de Dos Hermanas, así como a colectivos, a que participen de manera activa para frenar el estancamiento al que nuestra ciudad se ha visto sometida en los últimos años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!