Nuevas citas para estimular el lenguaje oral en casa

0

El mes de marzo, el Servicio Psicopedagógico Municipal tiene previstas dos nuevas sesiones de su curso Cómo estimular el lenguaje oral en casa, en el marco del Programa de Formación para Madres y Padres.

Será los días 12 y 19, en horario de tarde, de 17:30 a 19:30 horas, así como los días 14 y 21, por la mañana, de 10:00 a 12:00 horas.

Las personas interesadas en este curso de Cómo estimular el lenguaje oral en casa pueden dirigirse a las instalaciones del SPM, en la segunda planta del edificio de Huerta Palacios. También pueden llamar al 95 491 95 89/86 o escribiendo a spm@doshermanas.es.

- Publicidad -

Otras citas

Recientemente se organizó la charla Las comidas, el comer y los trastornos de la conducta alimentaria, dentro de los planes Educación para una vida sana y Aula Pacífica Dos Hermanas.

La charla estuvo impartida por Asunción Luque Budia, psicóloga clínica del Hospital del Rocío, obteniendo una muy buena acogida de público, llenando el salón de actos de Huerta Palacios.

El Servicio Psicopedagógico Municipal prosigue, además, con los programas municipales de orientación familiar y logopedia, atendiendo a todas aquellas familias que requieren de estos servicios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!