El viernes se cierra el plazo del concurso de microrrelatos

0
- Publicidad -

El próximo viernes, día 1 de marzo, la Universidad Popular cierra el plazo de presentación de obras a su tercer Concurso de Microrrelatos Mª José Cardona Peraza.

Puede participar cualquier persona mayor de 16 años, que podrá presentar un máximo de tres microrrelatos de tema libre. De esta forma, cada texto deberá estar escrito en castellano, sin pasar de 150 palabras de extensión, con un tamaño de letra 12 Arial.

Este irá firmado con el seudónimo del autor o autora y por cada microrrelato deberá presentarse un sobre con su seudónimo y título escritos en él. Además, hay que incluir en su interior los datos personales del autor o autora.

- Publicidad -

Entrega de obras

Una vez cumplimentado, los trabajos se pueden entregar en la C/ Bahía de Cádiz s/n., Edificio Huerta de la Princesa (Dos Hermanas), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Las obras que se presenten al concurso de microrrelatos deben contener una historia original e inédita, la cual no tiene que haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro concurso, certamen nacional o internacional.

El jurado del concurso de microrrelatos seleccionará uno de entre los relatos presentados, en cada una de las dos modalidades a concurso. Es decir, un primer premio general y un primer premio local, dotado cada uno con 300 euros y un diploma. Aunque, el jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios. El fallo del jurado se hará público el día 22 de marzo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!