Catas de aceite y cerveza y un taller de coctelería animarán DMuestra 2019

0

El próximo fin de semana se celebra una nueva edición de la Feria Comercial y Gastronómica en el Gran Hipódromo de Andalucía. Catas de aceite y cerveza y un taller de coctelería animarán DMuestra 2019.

El sábado y domingo, día 2 y 3 de marzo, a las 13:00 horas, se ha organizado una cata de aceite para un grupo entre 20 y 35 personas. Uno de los principales objetivos de la Denominación de Origen Estepa es fomentar el conocimiento del aceite de oliva virgen extra y por ello tiene en marcha el proyecto denominado Escuela del Aceite. A través de él se realizan charlas formativas acompañadas de catas guiadas de aceite de oliva virgen extra.

Se trata de una actividad amena donde los participantes pueden aprender todo lo relacionado con el aceite de oliva virgen extra y convertirse en auténticos expertos. La cita será en el Restaurante Panorámico-Zona Vip.

- Publicidad -

Cata de cerveza

También se ha organizado una cata de cervezas artesanales para un grupo entre 20 y 35 personas. Consta de cata de cuatro cervezas de la zona de Sevilla con explicaciones: Cervezas Cárdenas (Dos Hermanas), Rio Azul (Sevilla), Hecatombe (Sevilla), Malandar(Sevilla) y La Bamba (Sevilla).

Después de la explicación y cata de todas las variedades, cada asistente se llevará un regalo/detalle a casa, que consta de bebida y merchadising. Será el sábado, día 2 de marzo, a las 13:30 horas, en el Restaurante Panorámico-Zona VIP.

Taller y exhibición de coctelería

Por último, los días 2 y 3 de marzo, la Asociación de Barman de Andalucía Occidental estará presente en la Feria empresarial de Dos Hermanas. El día día 2 montará una barra de cócteles de degustación para todo el público asistente a la feria. La barra está compuesta por diferentes cócteles de invención y cócteles clásicos, y famosos.

El día 3 se impartirá un curso básico sobre iniciación a la Coctelería para unas 50 personas.En este curso se explicará de forma didáctica desde la elaboración de los diferentes destilados y licores hasta el uso de las diferentes herramientas necesarias, como cocteleras y vasos mezcladores.

La asociación de Barman de Andalucía Occidental tiene como base el respeto al cliente y la búsqueda de la excelencia en el servicio, para que redunde en un turismo de más calidad para Sevilla y los pueblos de la provincia.

La exhibición de coctelería y degustación será el sábado, día 2 de marzo, en la zona pública a las 17:30 horas. El domingo, día 3 de marzo, a las 17:00, taller de coctelería en el Restaurante Panorámico-Zona VIP.

Todas las catas ofrecidas dentro de la Feria Comercial y Gastronómica DMuestra Comercial Dos Hermanas son gratuitas. lLas inscripciones se formalizan escribiendo al correo electrónico dmuestra@doshermanas.es. Tiene que indicar el día, tipo de cata, nombre y apellido y número de contacto. Máximo cuatro personas por mail.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!