Siguen los triunfos para la PD Rociera

0

Siguen los triunfos para la PD Rociera que se impuso 1-0 al C.D. Mairena en la jornada 24 del grupo único de la 1º Andaluza. Encuentro disputado en el Campo Municipal Manuel Adame con buena entrada de público y en el que los locales se impusieron a un rival que se lo puso muy difícil.

Aunque no fue un buen partido, la Rociera lo logró a base de garra y coraje.  Pronto llegó el 1-0, en el minuto 15.  Pase atrás del defensa Miguelito a Javi Calahorro y éste batió al portero visitante Ramón.  Con un juego muy igualado, los locales tuvieron ocasiones de gol y el Mairena rondó el área local muy bien defendida por Rivas.

En la segunda parte, ambos equipos estaban muy pendientes del otro, con buenos marcajes. La ocasión más clara para la PD Rociera la tuvo Álvarez, en un mano a mano con el portero visitante. Además de alguna ocasión más en las botas de Gordi. Mientras que el Mairena tuvo dos llegadas a la meta nazarena, pero Rivas evitó el peligro.

- Publicidad -

En el minuto 89 fue expulsado el visitante Landa en un encuentro muy bien dirigido por la colegiada Gessete Zuárez Medina y sus auxiliares, Laura Santos y María Andrea López. Con esta victoria, la PD Rociera sigue en puestos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso a División de Honor. La próxima jornada, el día 3 de marzo, se miden a las 12:15 horas a la UD Bellavista, en un derbi provincial.

Victoria de los juveniles
Los juveniles de la PD Rociera de 2º Andaluza se impusieron 2-3 en su visita al Sevilla F.C. Buen repaso el que le dieron al líder en un encuentro muy bien disputado por los nazarenos. Pablo y Manceba pusieron el 0-2 antes del descanso. Nada más comenzar la segunda parte, de nuevo Pablo marcaba el 0-3.  Con goles de Espuny y Ceballos, el Sevilla acortó distancias en el marcador. La próxima jornada, derbi local con el At. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!