Sólo la U.D. Dos Hermanas empaña la 3º Andaluza

0

Buena jornada de liga, la 22, en la que sólo la U.D. Dos Hermanas ha empañado la 3º Andaluza con su derrota. Montequinto e Ibarburu vencen en sus respectivas citas, mientras que La Motilla empató en casa.

Buen encuentro disputado entre La Motilla y el C.D. Juan Cala, que se resolvió en tablas, con un marcador final de 2-2. Los locales se adelantaron primero en el marcador, en el minuto 15, con tanto de Jacobo, 1-0. En el minuto 30, Ramón puso el empate a uno para los lebrijanos con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, La Motilla aprieta el acelerador y Jacobo marcado el 2-1. Casi en el descuento, Ramón pondría el empate a dos en el marcador. En el puesto noveno, la próxima jornada visita al C.D. Cantarrana.

- Publicidad -

UD Dos Hermanas 1- 4 San Roque Balompié

Nueva derrota para la U.D. Dos Hermanas, que suman y siguen. Los nazarenos juegan bien pero no logran resultados, perdiendo en la jornada 22 en casa, 1-4, ante el San Roque Balompié.  La Unión se adelantó en la primera parte con gol de Álvaro, 1-0, en el minuto 44. En la segunda mitad, Jesús, Molero, Bueno y Esteban le dieron el 1-4 definitivo al San Roque.  La próxima jornada se miden al C.D. Juan Cala.

CD Montequinto 2- 1 R.B. Lebrijana B

Victoria del C.D. Montequinto en casa, que se impuso, 2-1 al R.B. Lebrijana B. Y eso que los visitantes se adelantaron en el minuto 1 con gol de Castillo. A partir de aquí, los quinteños apretaron y en el minuto cinco, Caparrós empató a uno.  Dominio local con una buena defensa lebrijana en la segunda parte. En el minuto 65, Sánchez marcó el 2-1, terminando el encuentro con la expulsión de Carballo, por doble amarilla, y Sánchez, con roja directa. La próxima jornada se miden al Rabesa.

Ibarburu C.F. 1-0 Colegio Claret

En el grupo 1, el Ibarburu se impuso al Colegio Claret por 1-0.  Encuentro dominado por los nazarenos, pero con un rival muy aguerrido y competitivo. Fútbol muy directo en un partido en el que el balón estuvo más tiempo en el aire y a ras del suelo, con muchas interrupciones. El gol del partido lo marcó Jorge Guerra en el minuto 35 en una gran pase de Medina.

En la segunda parte el Ibarburu estuvo más asentado y eso que el rival le seguía disputando balones. Primeros en la tabla, la próxima jornada visitan al Puebla de Cazalla.

Segunda División Andaluza femenina

Las chicas de la U.D. Dos Hermanas de 2º Andaluza se impusieron 3-4 en su visita al Huévar C.F. en la jornada 21. Ana Rosa y Ana Bella pondrían el 0-3 para las nazarenas, mientras que maría acortó distancias, 1-3, para el Huévar.  María y Lorena dieron el 3-3 a las locales, pero el Dos Hermanas ganó con gol en el descuento de Ana Bella. La próxima jornada se miden a la U.D. Nervión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!