Concurso de arroz y migas solidarias de la Hermandad del Rocío

0

La gastronomía será la protagonista las próximas semanas con el concurso de arroz y las migas solidarias de la Hermandad del Rocío. La primera cita será el día 28, a partir de las 13:00 horas, con Hagamos Buenas Migas, a beneficio de su bolsa de caridad.

Será en su casa hermandad, de la calle Alcoba 59, con motivo del Día de Andalucía. Con una entrada de cinco euros se podrán degustar unas deliciosas migas con dos bebidas. Además se ofrecerán tapas a precios populares. Una jornada de convivencia a beneficio de las obras asistenciales del Rocío Dos Hermanas.

Concurso de arroz

El día 10 de marzo se ha organizado un concurso de arroces en el recinto ferial a las 14:00 horas. Los participantes, que deberán estar media hora antes, deben aportar todo lo necesario para la elaboración de su plato, corriendo por parte de la organización una mesa de trabajo y todo lo necesario para el servicio del arroz(platos, cubiertos y pan).

- Publicidad -

Cada concursante tendrá hora y media para elaborar su arroz y al final del concurso se procederá a la degustación de cada una de las elaboraciones que serán repartidas de forma gratuita con cada consumición en barra, hasta fin de existencias.

La inscripción será gratuita y comenzara el próximo lunes, día 25. Toda aquella persona que desee participar deberá enviar un mensaje vía whatsapp al teléfono 646950807(Guillermo).

Ese mismo día, a las 11:30 horas, tendrá lugar en el teatro municipal el desfile de moda flamenca de las Hermanas Serrano a beneficio de la Hermandad del Rocío. Este año, como novedad, se incluye el nuevo espectáculo del grupo Makarines Palabra de Carretero. La Vuelta. Las entradas tienen un precio de 15 euros y están ya a la venta en: Hermanas Serrano, Freiduria Julián, Mercería San Nicolás, restaurante El Emigrante y el mismo día en las taquillas del teatro.



- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!