El Día de la Bicicleta llega este domingo con novedades

0

El próximo domingo, día 24, se celebra una nueva edición, la 37, del Día de la Bicicleta que organiza la Delegación de Deportes. Una celebración que llega cargada de novedades y un nuevo concepto. Y es que, explicaba el delegado, Francisco Toscano Rodero, “más que el día de la bicicleta celebraremos el día de la rueda”, completando la oferta de ocio para toda la familia.

La principal novedad es que en esta ocasión la marcha en bici parte y termina en el mismo escenario, el Parque de la Alquería, con cambio de recorrido. La convocatoria será a las 10:00 horas, para la recepción de participantes, dando comienzo el recorrido a las 11:00 horas.

En esta ocasión discurrirá por la Avenida 28 de Febrero, Avda. Adolfo Suárez, Luis Cernuda, Garcilaso de la Vega, Las Cruces, Valencia, Esperanza, Las Pedreras y entrada al parque municipal por la zona de San Hilario. Durante el recorrido habrá tres paradas de reagrupación con actividades de animación.

- Publicidad -

A las 12:15 horas está previsto el regreso al parque para el sorteo de las 10 bicicletas y 10 lotes de material deportivo. A su término se ha programado una exhibición de Trial y diferentes actividades de animación. Como una gymkhana en bici, patinaje en la pista del parque, demostraciones de baloncesto en silla de ruedas, así como actividades deportivas musicales. Como una “apuesta por otros medios de transporte alternativos y por la diversidad”, apuntó el delegado de Deportes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!