Presentación del nuevo disco de Ana Vas

0

El sábado, día 23, a las 21:30 horas, el Club Vistazul acoge la presentación del nuevo disco de Ana Vas. La cantante nazarena se presenta en su ciudad con Ahora, un trabajo grabado por la firma Games Record, y que servirá como carta de presentación. Un disco hecho a su medida por Álvaro Garrido y José Ángel Mejías para una artista distinta y con un estilo musical muy personal.

El título del disco es muy premonitorio de que ahora ha llegado el momento para Ana Vas, quien, confiesa, “llevo cantando y luchando por cantar desde que era una niña”, cuando con cuatro años cantaba temas Disney para las clientas de la peluquería, que regenta su madre en la barriada del Rocío.

Aunque fue a partir de los 17 años cuando se lo tomó más en serio, presentándose a casting de programas de televisión, como La Voz o Factor X, y participando en el proyecto puesto en marcha por El Hormiguero para formar una banda musical de chicas.

- Publicidad -

Carrera de fondo

Fue hace tres años, recuerda Ana, cuando se puso en contacto con la compañía para grabar algún single y vídeos. Tras escuchar las versiones de otras artistas que tenía grabadas en su canal de Youtube, Game Record le graba el single Today a modo de prueba.

Pero ahora su sueño se ha hecho realidad y ya cuenta con su primer disco, con 10 temas, entre los que se incluye ese single, en la composición de algunos de los cuales ha intervenido la propia Ana. Ella confiesa que en este disco “quería ser fiel a mí misma, cantando en inglés”, pero también se incluyen temas en español, “a propuesta de la discográfica”.

Este disco de presentación “describe mi personalidad y mis ideas” y, musicalmente, es una mezcla de estilos en la que se funde el Soul, el R&B o el Rock, “música negra, pero con mi toque personal”.

Ana trabaja actualmente como maquilladora, “pero me quiero centrar en la música”. Es consciente de que acaba de iniciar una carrera de fondo, “pero soy constante porque me gusta y no me veo haciendo otra cosa. Lo tengo claro y cuento con el apoyo de mi familia”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!