El Nazareno Dos Hermanas conquista La Palma

0

El Nazareno Dos Hermanas conquista La Palma. Disputaba en la tarde del sábado otro encuentro complicado contra el tercer clasificado de 3º Nacional de Fútbol Sala. Los onubenses pusieron el encuentro muy complicado en varias fases del mismo pero la buena colocación y la pegada de los nazarenos definieron el partido dejando un marcador definitivo de 1-5.

La primera mitad estuvo disputada en todo momento, los locales contaron con varias ocasiones pero la contundencia de los nazarenos atrás no permitió encajar ningún tanto en contra a pesar de los intentos de los locales. El principio comenzó con algunas ocasiones por parte de La Palma que estuvo muy intensa durante casi toda la primera mitad.

Un gol de Borja en el minuto cinco y posteriormente en el diez decantó la balanza a nuestro favor. La pegada, la concentración en defensa y un juego vertical ponía en aprietos a la defensa de La Palma. Éstos contrarrestaron la presión intensa que estos ejercieron para que los nazarenos se marcharan al descanso con una ventaja de 2-0.

- Publicidad -

En la segunda mitad ambos conjuntos fueron a por el partido.Los locales tiraron de coraje en busca de la remontada pero, a pesar de la buena imagen y las ocasiones, no conseguían materializar con un gol que los acercara en el marcador. El líder y el tercer clasificado lucharon de tú a tú con un ritmo frenético, con ocasiones y con mucho balón disputado.

A pesar de haber ida y vuelta, los nazarenos jugaron con cabeza, gestionando muy bien los minutos y el marcador. Así pues, Miguel haría el tercero con una jugada individual desde el centro del campo y minutos después Josselbaink haría el cuarto tras una buena jugada de Jesulito por banda, dicho gol rompió el partido.

Los últimos minutos fueron de descontrol general, los locales se volcaron arriba dejando la defensa descuidada por lo que Lara puso la puntilla haciendo el quinto para los visitantes en un contraataque. El esfuerzo de La Palma se vio premiado con el gol del honor de José Ángel que establecería el 1-5 final.

Liga Andaluza de fútbol sala

Con empate a dos se ha solventado el encuentro entre el Pulidos Anabril y el Tor del Rey Pilas en una nueva jornada de 2º Andaluza de fútbol sala. Los nazarenos, dirigidos por Fran Migo, no pudieron vencer al quinto clasificado y no salen de la zona de descenso.

El encuentro comenzó con dominio local, pero en el minuto 5 el visitante Rojas batía al meta nazareno Rubio y marcaba el 0-1. El empate a uno con el que se alcanzaría el descanso se materializó en el minuto 16 con tanto de Cabrera. En la segunda parte el Pulidos apretaba con ocasiones de peligro, marcando Ortiz el 2-1 en el minuto 38.

Cuando parecía que éste iba a ser el resultado definitivo, casi al final de la contienda, Suárez daba el empate a 2-2 al Tor del Rey Pilas. La próxima jornada se miden al Cerro Balompié.

En 2º Andaluza femenina, el C.D. Dos Hermanas F.S. cayó derrotado 3-2 en su visita al C.D. Águila de Pedrera. Las nazarenas, segundas en la clasificación, no pudieron hacer nada frente a las quintas del grupo. Fue Isabel María la que marcaría el 1-0, pero siete minutos más tarde, Desiree daba el empate a las nazarenas.

En la segunda parte el Dos Hermanas ponía el 2-1 en el marcador con gol en propia puerta de Sandra. Y en el minuto 31 Desiree daba el empate a las visitantes. Pero, casi al final, la pedreña Zoraida daba la victoria a las locales, 3-2. La próxima jornada reciben al C.D. Estudiantes de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!