Hyundai estrena concesionario oficial

0

Hyundai estrena concesionario oficial en la ciudad de Dos Hermanas y ofrece a todos los vecinos y vecinas la gama de vehículos y promociones de esta marca surcoreana.

Este nuevo concesionario no sólo nace con el aval de una marca importante y de prestigio, sino que lo hace de la mano de uno de los grupos de automoción más importantes de Andalucía, Grupo Terry. Uno de los referentes en el área de la automovilística de Sevilla, que tiene varios concesionarios en la provincia. En esta ocasión, trasladan toda su experiencia en el sector a la zona de influencia de Dos Hermanas, Los Palacios, Alcalá de Guadaíra y Utrera.

El prestigio de una gran marca

“Tenemos que tener presente que hablamos de una de las marcas más prestigiosas en la actualidad en el mundo de la automoción”, aseguran desde Grupo Terry. “Hyundai ha logrado hacerse un hueco como fabricante de prestigio y garantía, demostrando que, tanto en desarrollo tecnológico como en fiabilidad, el fabricante coreano está a la altura de los clásicos referentes del sector como pueden ser países como Alemania o Japón. Hablamos del cuarto fabricante en todo el mundo, una posición que fue consiguiendo con bastante esfuerzo y excelentes vehículos lanzados desde sus inicios”.

- Publicidad -

La expansión del Grupo Terry
La línea de concesionarios iniciada en Sevilla por Mariano Terry hace más de 50 años se ha mantenido fiel a su filosofía de seguir invirtiendo y expandiéndose hasta convertirse en un símbolo de la industria automovilística española. Con sus concesionarios Citroën han conseguido grandes éxitos, alcanzando en 2016 un histórico pico de ventas. Aunque también comercializan otras grandes marcas como Honda o Maserati. La apuesta por Hyundai refuerza la ya completa oferta automovilística del grupo en Sevilla.

Diseño y tecnología al mejor precio

De igual modo, Hyundai ha conseguido hallar un perfecto equilibrio entre producir coches que demandan los usuarios, como entre otros los SUV más populares, integrar la más reciente tecnología en sus coches, y todo ello a un precio verdaderamente competitivo. Estas son las claves del triunfo que llevaron a la marca coreana a ser uno de los productores de coches mejor valorados por los compradores. Así en la actualidad, Hyundai se ha convertido en un referente de automóviles en los que se combinan los diseños más actuales con la última tecnología y seguridad a precios muy competitivos. Además la marca cuenta con una amplia gama que se adapta totalmente a cada presupuesto.

Con todo ello, son buenas noticias para la ciudad de Dos Hermanas. Grupo Terry va a aportar toda su experiencia para ofrecer las mejores promociones y ofertas, así como el mejor trato y servicio postventa al cliente. Su conjunto de expertos se ocupa de asesorar a sus clientes en la compra de su nuevo Hyundai. “Se trata sin lugar a dudas del mejor momento para hacerse con un Hyundai, con las mejores condiciones posibles”, aseguran desde este nuevo concesionario.

Visitar sus recién estrenadas instalaciones es todo un placer y más aún disfrutar de los últimos lanzamientos que Hyundai ha puesto en el mercado. Este es el caso de Hyundai Kona, uno de los últimos SUV presentados, 100% eléctrico y elegido mejor coche del año en España 2019. Así como el éxito de ventas de Hyundai Tucson o la llegada del nuevo Hyundai Ioniq. Todos ellos modelos que se han convertido en un referente en el mercado y son visita obligada para todos los amantes de la automoción.

Última tecnología
HYUNDAI IONIQ
• Propulsión híbrida.
• Propulsión híbrida enchufable.
• Propulsión completamente eléctrica.
KONA ELÉCTRICO
El primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Elegido mejor coche del año en España 2019.
I30 N
Un coche atrevido diseñado para disfrutar la experiencia de conducir un coche deportivo todos los días.
NUEVO TUCSON El SUV compacto que combina un diseño renovado y atractivo con tecnología y seguridad.

Hyundai – Auto Aljarafe
C/ Cañalejo, s/n. Telf. 954 183 500
www.hyundai.es/concesionarios /aljarafe
Facebook:
AutomocionAljarafeConcesionarioHyundaiSevilla
Twitter: AutoAljarafe
Youtube: user/HyundaiSpain
Instagram: hyundaiesp

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!