Ohho Animaciones selecciona a jóvenes con ‘alma de animador’

0

Ohho Animaciones selecciona a jóvenes con ‘alma de animador’. La empresa de animación de moda en la corona metropolitana, comienza los preparativos de la campaña de Comuniones. Como cada año, las peticiones de servicios de animación se acumulan y necesita cubrir toda la demanda con su sistema de animación único que convierte una Comunión corriente y moliente en todo un acontecimiento. Una fiesta memorable para los niños protagonistas y para toda la familia.

Y lo primero que ha hecho ha sido abrir la bolsa de animadores. La empresa nazarena invita a todos los jóvenes interesados y con “alma de animador” a enviar su currículo. Busca chicos y chicas con capacidad para comunicar y motivar: capacidad para transmitir y mover corazones, transformar el ánimo y llenar de positividad y dinamismo la reunión y la fiesta de Comunión, cumpleaños o cualquier evento.

De lo que se trata es de hacer vivir experiencias verdaderamente divertidas y que los niños vivan su Comunión como un acontecimiento muy especial cuyo recuerdo les acompañe toda su vida. Al mismo tiempo, también se trata de ayudar a que fluya la relación entre los niños y que el grupo cohesione y tenga una experiencia compartida especial.

- Publicidad -

Se valorarán aptitudes para el baile, actividades deportivas, teatro, Dj… pero no es necesario tener experiencia previa.

Bolsa de empleo

Los jóvenes seleccionados se incorporarán a la bolsa de empleo y podrán ser requeridos para participar durante la campaña de Comuniones. Y podrán llegar a permanecer incorporados al grupo de animación a lo largo de todo el año.

Ohho Animaciones ofrece una completa gama de servicios y actividades para la animación de Comuniones: gymkhanas deportivas, mini disco infantil, castillos hinchables y todo lo imaginable para lograr que una fiesta quede para siempre en el recuerdo de los niños.

También ofrece servicios extra como el alquiler de carritos de chuches, de perritos caliente, de algodón y palomiteras que harán las delicias de los niños.

Todos los miembros de Ohho Animaciones son profesionales. Y los nuevos animadores que se incorporarán recibirán una completa formación para que sean capaces de realizar un trabajo de alto nivel. Nada queda al azar en la fiesta de Comunión o cumpleaños. Todo queda perfectamente organizado para tranquilidad de padres y madres.

Ya es posible apuntarse al proceso de selección enviando el currículo a info@ohhoanimaciones.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!