- Publicidad -
Inicio La Cultura ‘El Buen Dictador’ de Manu Sánchez agota las localidades

‘El Buen Dictador’ de Manu Sánchez agota las localidades

0
- Publicidad -

Manu Sánchez ha colgado el cartel de no hay billetes para su doble función de este fin de semana en el teatro municipal de Dos Hermanas. El humorista nazareno regresa a su ciudad y lo hace para presentar su último montaje teatral: El Buen Dictador.

Tras su paso por su ciudad para presentar El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El último santo, Manu ha cambiado el auditorio municipal por el teatro y la expectación ha sido máxima.

- Publicidad -

Las representaciones tendrán lugar los días 15 y 16, a las 21:00 horas. Con El Buen Dictador, Manu Sánchez vuelve a tirar de un personaje con poder en la tierra. Y es que, como reza en la sinopsis de la obra, “cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda”.

Producida por 16 Escalones, desde su estreno en octubre de 2017, son ya más de 55.000 espectadores los que han disfrutado con esta obra que vuelve a sacar punta a la actualidad.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil