Evento solidario contra el cáncer infantil

0

El próximo viernes, día 15, tendrá lugar en el Colegio Antonio Gala un evento solidario contra el cáncer infantil. Lo hacen a través del proyecto Sumando Sonrisas y con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil.

La actividad está organizada por los alumnos y alumnas de todos los ciclos de Formación Profesional del Proyecto Ergos FP. De 16:00 a 19:00 horas, se llevarán a cabo juegos, talleres para niños (pintacaras, máscaras, karaoke), zumba infantil, música en directo, castillo hinchable, gymkhana o una tómbola.

Además, se ofrecerá información sobre hábitos saludables y se tomará la tensión. Así como se sorteará una cesta con artículos de parafarmacia y de bebé.

- Publicidad -

Este evento tiene una entrada de 2 euros por menor, entre 2 y 12 años, con la que se podrá acceder a todas las actividades. Los padres y madres no pagarán, teniendo a su disposición la cafetería del centro.

Primeras jornadas de puertas abiertas para la escolarización

A las puertas de un nuevo proceso de escolarización, el Colegio Ntra. Sra. de la Compasión celebra el martes, día 19, jornada de puertas abiertas. A las 11:30 horas se podrá visitar el centro y a las 17:00, conocer su labor educativa. Ese mismo día, de 17:00 a 18:00, la celebra el Colegio Sagrada Familia. El día 20, a las 17:30, será el turno del Colegio Giner de los Ríos.

Obtención del título de ESO para mayores de 18 años

El Centro de Educación Permanente El Palmarillo ha informado que hasta el próximo viernes, día 15, está abierto el plazo de inscripción de las pruebas para la obtención del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años. Las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación Territorial de Educación de Sevilla, en el Edificio Antiguo Matadero, Av. Ronda del Tamarguillo, Sevilla, España. El horario, de 9:00 a 14:00. Más información: 955 03 42 00.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!