Ainhoa Martínez celebra su segundo aniversario con grandes sorpresas

0

Ainhoa Martínez celebra su segundo aniversario con grandes sorpresas. Y es que Estefanía García, gerente de la firma, ha querido compartir con sus clientas este evento. “Cumplimos dos años llenos de alegría y buenos momentos en los que he disfrutado trayendo mis colecciones, que renuevo semanalmente, y viendo como mis clientas confían en mí y lucen mis propuestas”.

Visitar las instalaciones de Ainhoa Martínez es algo imprescindible para las amantes de la moda, ya que en sus percheros se aglutinan las mejores ideas con colores juveniles y diseños originales, cuidadosamente seleccionadas por Estefanía y todo al mejor precio.

Cumpleaños feliz

Ainhoa Martínez Moda y Complementos celebra su cumpleaños presentando la nueva colección de primavera a todo color, en la que predominan los tonos pasteles. Además desde hoy miércoles y hasta el sábado todas las compras superiores a 20 euros se llevan un regalo y entran en el sorteo de un cheque regalo de 50 euros.

- Publicidad -

Y como colofón, el viernes por la tarde la firma está preparando una fiesta con merienda y sorteo de vales de descuento extras.

Desde estas líneas la firma quiere agradecer a todas sus clientas y amigas el seguir apostando por el comercio local.

Ainhoa Martínez. Avda. de España, 136 B. Telf. 654 614 064

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!