Francisco Toscano se pone a disposición del partido para las Municipales

0

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano  se pone “a disposición del partido para las Municipales y concurrir de nuevo como candidato a la alcaldía, sí así lo decide la militancia”.

Son declaraciones del regidor nazareno a Europa Press el pasado viernes, en las que Toscano mostraba su disponibilidad al PSOE para encabezar su proyecto para las Elecciones Municipales del próximo día 26 de mayo.

Ayer martes la Comisión Ejecutiva se reunió para aprobar su candidatura y convocar una asamblea para el próximo día 20 en el que se completará la lista con sus 27 integrantes.

- Publicidad -

El pasado lunes, día 11, se abrió el plazo para que las 115 agrupaciones socialistas de la provincia de Sevilla celebren sus asambleas de presentación de candidaturas. El plazo se cerrará el día 22.

Ciclo informativo

En otro orden de cosas, el martes, día 19, el PSOE nazareno prosigue con su ciclo Tu gobierno, tu ciudad. En este balance de la gestión de las diferentes delegaciones del gobierno municipal, le toca el turno a la de Hacienda y Obras con Paco Rodríguez. Será a las 19:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!