El Ibarburu se impuso al CD Pruna

0

El Ibarburu se impuso al CD Pruna, 1-0, en la jornada 20 del Grupo 1 de la 3º Andaluza.  Partido complicado para los nazarenos con un rival muy bien organizado en defensa. El Ibarburu tuvo ocasiones, pero sin efectividad, llegando al descanso con el marcador sin estrenar.

En la segunda parte, los locales salieron con fuerza y un juego de gran intensidad, pero el portero visitante lo paraba todo. Pero, en el minuto 55, falta estratégica, lanzada por el jugador local Salvi. Éste pasa a Jorge Guerra y marca el 1-0.  El Ibarburu, que sigue líder, se desplaza la próxima jornada a jugar con el Club Atlético Central.

En el grupo 3, la UD Dos Hermanas cayó derrotada 0-1 ante la Lebrijana casi con el tiempo de partido ya cumplido. Los nazarenos dominaron el encuentro con ocasiones clarísimas de gol, pero en el minuto 88, en una contra visitante, Romero puso el 0-1. Un minuto después, este jugador fue expulsado. En penúltima posición, la UD. Dos Hermanas visita la próxima jornada al CD Rabesa.

- Publicidad -

Un equipo al que se impuso La Motilla CF por 3-1. El CD Rabesa se adelantó en el marcador en el minuto  27 cuando Padilla marcó el 0-1. La respuesta local no se hizo esperar y tres minutos más tarde Jairo empató la contienda. En la segunda parte, los goles de Atienza y Rincón le dieron la victoria a La Motilla. En novena posición, con 28 puntos, la próxima jornada se miden al San Roque Balompié.

Por su parte el C.D. Montequinto se impuso 2-0 a la A.D. San José en un encuentro muy entretenido. En el minuto 25, Portilla marcó el 1-0 y, antes del descanso, en pleno dominio local, Jódar ponía 2-0 en el minuto 45. La segunda parte fue de pleno dominio local con un San José que se defendió bien. En cuarta posición, con 39 puntos, el C.D. Montequinto se desplaza a jugar con el Arahal Balompié.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!