El At. Dos Hermanas se impuso al Tinte de Utrera

0

El At. Dos Hermanas se impuso al Tinte de Utrera en la jornada 22 de la 2º Andaluza. En un Estadio Miguel Román con buena entrada de público, los nazarenos ganaron 3-1 en este segundo partido consecutivo casa.

Cita primordial para sacar adelante los seis puntos, sobre todo, tras cosechar una derrota en el partido de ida. Por ello, el At. Dos Hermanas salió mentalizado para no cometer los mismos errores, con buen ritmo y poniendo en apuros al Tinte.

En el minuto 13 llegó el 1-0, en un lanzamiento de Carlos que, tras el rechace del portero, Mario lo transforma en gol. Tres minutos más tarde, jugada por la banda de Doblado, que le pone el balón a Carlos y marca el 2-0. El Tinte apenas pasaba de mitad del campo, llegando al descanso con el mismo marcador.

- Publicidad -

Segunda parte

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 47, jugada de Carlos, que centra a Diego Varela y, de cabeza, sube el 3-0 al marcador. Los nazarenos bajaron el ritmo y, en este momento, el Tinte de Utrera jugaron sus mejores minutos.

En el minuto 69, el árbitro expulsó por doble amarilla al visitante Carrasco. En el 78, el Tinte, acortaba distancia con el 3-1 de Muñoz. Pero el At. Dos Hermanas se impuso al Tinte de Utrera.

Como anécdota, un linier se indispuso durante el partido y fue evacuado del terreno de juego en ambulancia, dirigiendo el encuentro el árbitro un linier. Con la derrota del Écija y el Ventippo, los nazarenos se ponen a tres puntos del líder. La próxima jornada se desplazan a Sevilla a jugar con el C.D. San Pablo Pino Montano.

Alineación del At. Dos Hermanas: Manu, Inurria, Dennis, Mario, Doblado, Lara, Cristian, Diego Varela, Rosado, Carlos y Juanma.  Durante el partido entraron Ángel, Pepelu, Óscar, Álvaro Guerra, Jairo y el juvenil  Marín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!